BAÑO HIERBAS DULCES

Se trata de un baño hecho con agua y 7 tipos distintos de hierbas dulces;
Se debe hacer en luna nueva o creciente y en días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes; o bien, martes, jueves y sábado.
La forma de utilizarlo es la siguiente: Después de ducharnos completamente, llenaremos un puchero con agua y un tercio del preparado de hierbas, y con un cazo (o vaso) nos iremos tirando el agua de la cabeza a los pies pidiendo con fuerza que seamos limpiados de todo mal y que nos carguen de buenas vibraciones endulzándonos para atraer todo lo bueno y maravilloso. Una vez nos lo hayamos tirado todo, NO ACLARAR, dejar reposar unos minutos, sintiendo como nos cargamos de buenas energías. Seguidamente nos secaremos SIN FROTAR (sólo dándonos toques con la toalla). Después del baño podemos encender un incienso de vainilla o canela, para endulzarnos y atraer las buenas vibraciones.
Cómo preparar el baño?
-  todas las plantas que necesitamos y en cantidad suficiente, y luego, tiempo de preparación, maceración, etc...y aún así resulta difícil saber si lo hemos hecho todo bien (ya que hay plantas que se han de cortar en luna llena/nueva, a una hora concreta,etc...)
-. Para ello pondremos a hervir 7 tipos de hierbas dulces y luego, cuando esté frío el preparado, se deberá colar y guardar en un frasco en un lugar tranquilo. Usaremos un tercio del preparado en cada baño, tal y como se ha explicado arriba.