LIMPIEA DE HOGAR Y NEGOCIOS




Hay muchos métodos para limpiar de negatividades el hogar, nuestro negocio, una habitación, etc... A continuación vamos a ver unas cuantas formas de realizar los preparados y cómo utilizarlos. Como siempre, los días más propicios para realizar las limpiezas son los martes y los sábados de luna llena o menguante; aunque en caso de "urgencia", puede realizarse en cualquier momento.



Preparado para fregar hogar/negocio
Ingredientes: Necesitamos media botella de amoníaco, un puchero con agua y un puñado de las siguientes plantas: ruda seca, romero, albahaca, tomillo y lavanda.
Preparación: Herviremos las hiervas en un puchero con agua y una vez esté frío colaremos las hierbas. Mezclaremos en una botella vacía, este agua junto con el amoníaco y lo dejaremos reposar un par de días. Para usarlo, sólo necesitamos añadir medio vasito al cubo de fregar.
También se puede empapar un trapo con este agua antes de fregar, y así limpiar otras superfícies que no sea el suelo.


OTRAS LIMPIEZAS
Con estas limpiezas no necesitamos el fregado del suelo o superfícies, aunque pueden ser complementarios unos métodos con otros.
"Copa contra negatividades"
Necesitamos: una copa, un cuenta-gotas, amoníaco y un poco de agua.
Preparación: llenaremos la copa con agua hasta las tres cuartas partes y le añadiremos 7 gotas de amoníaco. Sujetaremos la copa con ambas manos en alto, y pediremos que absorva todas las negatividades y malas vibraciones, y que nos aleje a los malos vecinos. Dejaremos la copa cerca de la puerta de entrada hasta que se evapore.
"Limpieza/protección de hogar/negocio"
Necesitamos: un limón entero y un huevo, un frasco de vidrio con agua.
Preparación: introduciremos el limón y el huevo dentro del frasco lleno de agua, y lo colocaremos cerca de la puerta de entrada. Observaremos que el agua va cambiando de color ya que va absorviendo las malas vibraciones, por lo cual, necesitaremos ir cambiando los ingredientes cada semana, arrojando a la basura los anteriores y tirando el agua al retrete (y tirando de la cadena).